GH2011: Emanuel, Emiliano Boscatto y Leandro Pigo quieren motín

3 de enero de 2011, 5:03pm | Por Mauro

Emanuel, Emiliano Boscatto y Leandro Pigo propusieron un motin en Gran Hermano 2011.

Anoche, el clima de la casa más famosa del país cambió cuando los participantes de “Gran Hermano 2011” fueron informados de que serían sancionados por la producción con la reducción de su presupuesto semanal a la mitad por los destrozos que provocaron en estos primeros días de convivencia. Tras la expulsión de Ariana Fiorentino, en la transición nocturna de GH2011 en vivo se pudo ver como Emanuel Di Gioia, Emiliano Boscatto y Leandro Pigo proponían un motín a sus compañeros.

Emiliano Boscatto, Emanuel Di Gioia y Leandro Pigo fueron los tres hermanitos que peor tomaron la sanción que Gran Hermano les quería imponer. Es por ello que tras la gala que se emitió en vivo y en directo por Telefe, los tres propusieron al resto de los concursantes de “GH2011” que realicen un motín.

El motín que los tres chicos propusieron no se trató de una nueva destrucción a las instalaciones de la casa sino que no generar discordias que podría llegar a generar rating al programa y tampoco participar de las fiestas ni de los juegos extra que la producción les propone para ganar una porción de torta.

Al escuchar las palabras de los chicos, Luz Ríos destacó que, por reglamento, todos se encuentran obligados a participar de los juegos. Comentario que, obviamente, no fue tomado muy bien por algunos de ellos.

Cabe destacar que Emiliano afirmó que GH 2011 quiere hacer rating en base a sus castigos por lo cual su propuesta fue no hablar sobre temas personas ni generar discusiones que podría llegar a ser muy bien aprovechadas en las galas.

Lejos de estar de acuerdo con Emiliano Boscatto, Solange Gómez le dijo que esta no es la manera ya que todos ellos ingresaron a “Gran Hermano 2011” en búsqueda de ganar un lugar en el mudno artístico.

3 opiniones de “GH2011: Emanuel, Emiliano Boscatto y Leandro Pigo quieren motín

  1. CARLOS

    AGUANTE EMILIANO, EL MAS FACHERO, EL DE MEJOR ONDA, Y, POR SI FUERA POCO, EL MÁS INTELIGENTE!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *