Real Zaragoza vs Real Sociedad por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Real Zaragoza vs Real Sociedad. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, lunes 3 de enero, se disputará la decimoséptima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Real Zaragoza vs Real Sociedad, el cual tomará lugar en el Estadio La Romareda en el horario de las 16 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Zaragoza-Real Sociedad en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre perdió 3 a 1 con Real Madrid y empató sin goles con Osasuna. Tras este juego, los Maños competirán el domingo 9 de enero con Espanyol y el domingo 16 con Levante.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Martín Lasarte perdió 5 a 0 con el FC Barcelona y 2 a 1 con Valencia CF. Después de este enfrentamiento deportivo, Los Txuri-urdin competirán el sábado 8 de enero de 2011 con Sevilla FC y el domingo 16 con Getafe.

Recordemos que Real Sociedad vs Real Zaragoza comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.