Dakar 2011 YouTube: Video de camión volcado en Leones, Córdoba

Video de camión volcado en Leones, Córdoba, en el Rally Dakar 2011. Este momento se puede ver en YouTube.

Extremista

El pasado fin de semana ha comenzado el tan esperado Rally Dakar Argentina-Chile 2011 con una largada simbólica desde el Obelisco de Buenos Aires. Tal como se puede ver en el portal de videos YouTube, uno de los camiones que forman parte de la competición, el cual pertenece al conductor holandés Wulker Van Ginkel, perdió el control y volcó en la localidad de Leones, Provincia de Córdoba.

El camión número 505 del Dakar 2011 volcó ayer, domingo 2 de enero, pocas horas después de que se realizó la largada de la carrera desde Victoria, Provincia de Entre Ríos. El accidente ocurrió en Leones mientras se dirigía a la capital cordobesa con el fin de completar la primera etapa de la competencia que desafía los límites de los concursantes.

Según informó Vialidad Nacional, Wulker Van Ginkel (Ginaf) perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 486. A pesar de lo ocurrido, tanto el piloto como su acompañante salieron ilesos sin sufrir ninguna herida.

Las imágenes de este accidente no tardaron en llegar al canal oficial de videos en YouTube del Rally Dakar Argentina- Chile 2011.

Video de camión volcado en el Dakar 2011 en Leones, Córdoba: