Video de los actos de vandalismo en la casa de Gran Hermano 2011

3 de enero de 2011, 10:00am | Por Ronald

Video de los actos de vandalismo en la casa de Gran Hermano 2011. Los hermanitos al borde se ser sancionados.

Anoche, Jorge Rial condujo la segunda gala de expulsión del reality show de Telefe pero la misma no se centró en los participantes nominados sino que en un video que mostró el conductor y en la repercusión que el mismo tuvo dentro de la casa más famosa del país. En dicha recopilación se pudo ver una serie de actos de vandalismo que ocurrieron en la casa de “Gran Hermano 2011” y que llevaron a la producción sancionar a los hermanitos, sanción que luego fue levantada para que quede a decisión del público.

La casa de Gran Hermano 2011 se transformó en un verdadero campo de batalla en las diferentes guerras que los participantes protagonizaron en búsqueda de diversión. Obviamente, estos aguerridos juegos tuvieron consecuencias y las mismas fueron destrozos que claramente podría llegar a ser comparados con algunos penosos episodios que ocurren hoy en día en nuestra sociedad.

Como resultado de estos actos de vandalismo y motines dentro de GH 2011, varios micrófonos, puertas y cerraduras, entre otras cosas, fueron dañadas por lo cual la producción decidió sancionar a los concursantes dando la prueba semanal como perdida por lo cual reducirían su presupuesto a la mitad, cosa que generó una gran indignación en los chicos.

Tras ver la repercusión que tuvo la decisión, la producción decidió suspender momentáneamente la sanción y las pruebas semanales dejando en manos del público la determinación de que se aplique o no el castigo a los concursantes. Para ello, Gran Hermano habilitó una votación vía SMS.

Cabe destacar que los participantes del programa no reconocieron su error y algunos de ellos se mostraron muy disgustados por haber sido llamado “vándalos” por sus juegos, los cuales ellos afirman que los realizaban con el sólo fin de divertir al público.

Video de los actos de vandalismo en la casa de Gran Hermano 2011:

4 opiniones de “Video de los actos de vandalismo en la casa de Gran Hermano 2011

  1. leo

    los destrozos que hicieron los deberian pagar o arreglarlos con sus propias manos.
    ellos saben adonde fueron, nadie los engaño. Estan demostrando que son muy inmaduros, a tal punto que no pueden estar solos, no se bancan nada, quieren figurar y tampoco quieren. Y como todos se quieren quedar en el juego no quieren contradecir a nadie en la casa, sin darse cuenta que afuera la gente tambien elige y la tolerancia tiene limites.

    Responder
  2. simona

    es un programa de television gente!!!!!!!
    no se lo tomen tan a pecho!
    que onda? no pueden divertirse?
    banquensela por haber metido a 20 pendejos a una casa a observarlos como ratas!
    ok, ahora me van a decir que fueron ellos los que quisieron entrar, que cobran un sueldo y no se cuantas cosas mas, pero la realidad es que asi como ellos sabian a donde se estaban metiendo, la produccion tambien debe tener en cuenta que estas cosas pueden pasar, asi qu eno hagan un drama de todo esto.
    la verdad que no sigo demasiado el programa, ni tampoco me interesa que los castiguen ni nada de eso, pero me parece para el orto que tanto la produccion como todos los fanaticos de gran hermano se pongan en Dios y los manden al muere a los pibes cuando basicamente el programa es eso…ver como actua la gente ante el encierro. claro, esta ves le toco a la produccion del programa y no les gusto, pero bien que si algo le pasa a alguno de ellos fisica o sentimentalmente estan todos prendidos a la tele y viendo como sube es raiting. cuando a uno le tocan el culo ya no les gusta no??!!!
    caretas!!!!!!!!!!

    Responder
  3. tyzape

    quisiera q gran hermano hable en el confesionario con EMILIANO para hacerla entender q tienen reglas y q se las debe respetar o de lo contrario se lo invite a retirarse para q no siga alborotando la casa

    Responder
  4. ana

    Opino que no solo le quitaria la comida sino que mandaria todos a placa. Son unos jóvenes totalmente desubicados, no conservan valores, demuestran la involucion del ser humano lamentablemente. No tienen virtudes para mostrar entonces resaltan sus defectos esperando la aprobación de algun publico que se les asemeje, pero en realidad el comentrario general es que deben ser castigados de manera ejemplar por inadaptados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *