Votar por sanción en Gran Hermano 2011

3 de enero de 2011, 1:49am | Por Ronald

Votar por sancion en Gran Hermano 2011. El público decide si deben o no sufrir un correctivo por sus actos de vandalismo.

Anoche, Jorge Rial condujo la segunda gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por Telefe. Este programa fue el más polémico de todas las ediciones del reality show dado que se mostró un video en el cual quedó en evidencia una serie de actos de vandalismo protagonizados por los hermanitos, quienes destrozaron, literalmente, parte de la casa. Tras la polémica que se generó porque los concursantes serían sancionados, la producción de GH2011 habilitó una línea telefónica para que el público decida si aplicar o no la sanción.

Por lo general, Jorge Rial se despide de los hermanitos luego de que informa el nombre del participante expulsado por decisión del público pero, debido a la polémica que se generó en esta gala tan especial que dejó fuera de juego a Ariana Fiorentino, el conductor volvió a ingresar para informar que se permitirá a los televidentes votar por la sanción que se aplicará en Gran Hermano 2011.

A raíz de la incomprensión de la gravedad de los actos de violencia que ocurrieron dentro de la casa por parte de los participantes, la producción del ciclo televisivo de Telefe comentó que se suspenderá momentáneamente la sanción así como también las pruebas semanales. Por lo cual, mañana se ingresará el presupuesto sin sufrir modificantes, ni subas ni bajas.

Para votar por si los participantes de Gran Hermano deberán ser o no sancionados se debe enviar un mensaje de texto al 9009 con las palabras GH 1 para que sí se cumpla la reducción del presupuesto semanal y GH 2 para que no se realice.

Cabe destacar que, tras tomar conocimiento sobre esto, los concursantes han comenzado a especular ideando formas para evadir la sanción, la cual, a juzgar por los comentarios que hemos recibido por parte de nuestro usuarios, no cabe ninguna duda de que será aplicada.

Video de los comunicados de Gran Hermano:

86 opiniones de “Votar por sanción en Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *