Ariana Fiorentino expulsada de Gran Hermano 2011

3 de enero de 2011, 12:51am | Por Graciela

Ariana Fiorentino fue expulsada de Gran Hermano 2011 con el 59% de los votos. Los otros nominados eran Pamela Bevilacqua y Juan Pablo Migliavacca.

Hace Instantes tuvo lugar la expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual estaban nominados Ariana Fiorentino con 18 puntos, Pamela Bevilacqua 8 y Juan Pablo Migliavacca autonominado por no sentenciar a nadie. Luego de mostrar la polémica por la violencia y vandalismo dentro de la casa más famosa de la Argentina, Jorge Rial dio a conocer que el público eligió expulsar a la Angelina Jolie latinoamericana.

“Esperaba la salida, pero no la quería” aseguró Ariana Fiorentino cuando fue recibida por Silvina Luna tras su expulsión de la Casa de Gran Hermano 2011. A su vez, la joven porteña afirmó que sabía que en esta ronda podía quedar nominada porque mostró más su personalidad.

Tras la pregunta de Silvina Luna, Ariana confesó que dentro de la casa puso en práctica varias estrategias, pero su corazón no fuer parte de estas porque está realmente enamorada.

Ariana Fiorentino, quien fue tratada como “Linda pero mala” por la panelista del debate de Gran Hermano 2011, Jowi Campobassi.

En charla con Jorge Rial, Ariana Fiorentino comentó que si bien cuando quedó nominada le dio bronca y quería saber quiénes la habían nominado, luego se le pasó el enojo y comprendió que esto fue parte del juego. “Más que nerviosa, estoy ansiosa” fueron sus palabras para describir la sensación previa a su salida.

Rial informó que Ariana Fiorentino fue expulsada por más del 59% de los que enviaron mensajes de texto para votar a los nominados de Gran Hermano 2011.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”881″]

4 opiniones de “Ariana Fiorentino expulsada de Gran Hermano 2011

  1. Gabi

    Se hizo justicia, realmente la carita de prepizza con ojitos de yo no fui es muy mala, ibviamente despues de escuchar a la madre uno entiende muchas cosas… que suerte que se fue

    Responder
  2. tamara

    se tendria que haber ido juan, no tengo nada en contra pero es una planta no aporta nada al show.Esta mina era una de las que mas le sumaba.Se va a poner re aburrida la casa si se van todas las divertidas o las que hacen quilombo.

    Responder
  3. mange

    buuu ya cansan los bolud++ que se hacen los buenos juan esa estrategia esta quemada si no queres jugar andate gente aprendan a votar

    Responder
  4. piru

    Gran Hermano:
    A nuestro parecer deben ser sancionados con el presupuesto alimentario es lo minimo;debido a que trasgredieron todas las normas habituales y basicas menospresiando en general la opurtunidad de ser elegidos.
    Abusaron desmesuradamente de los privilegios en estar en la casa….

    Estamos indignados con la postura doptada por ellos….

    Sin mas atte

    PIRU.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *