Participantes de Gran Hermano 2011 sancionados por vandalismo

Participantes de Gran Hermano 2011 fueron sancionados por los actos de vandalismo que cometieron en el reality show.

Extremista

El día de hoy, domingo 2 de enero de 2011, Jorge Rial comenzó una gala muy especial de expulsión en «GH2011» dado que no se centró en los tres nominados, Pamela Bevilacqua, Ariana Fiorentino y Juan Pablo Migliavacca, sino que los actos de vandalismo que cometieron los participantes del reality show de Telefe. A pocos minutos de que comenzó el programa, la voz de Gran Hermano sonó dentro de la casa para emitir un comunicado informando una sanción por los daños ocasionados.

Los participantes de Gran Hermano 2011 protagonizaron una serie de actos de vandalismo que fueron compilados por la producción del programa para emitirlos el día de hoy por la pantalla de Telefe en un programa en el cual uno de los hermanitos deberá abandonar la casa más famosa del país.

Tras mostrar un video dentro de la casa, Gran Hermano contó a los hermanitos que en las seis anteriores ediciones del ciclo televisivo, en las cuales más de cien concursantes estuvieron convivieron 700 días, jamás se habían registrado actos tan violentos como los que se vieron en estas tres últimas semanas.

Entre las cosas destrozadas hubieron micrófonos, picaportes de habitaciones, tubos fluorescentes, traba eléctrica, una puerta, un cenicero, un acolchado y dos lentes de cámaras robóticas.

Con el fin de sancionar a los concursantes por los daños ocasionados, la producción decidió darles por pedida la prueba semanal por lo cual mañana se les ingresará alimentos por la mitad del presupuesto semanal. Además, se les advirtió que la próxima vez se los sancionará con la baja del presupuesto y con la expulsión del o los participantes que realicen los destrozos.

Tras escuchar la sanción, Martín Pepa tomó la palabra parta decir que no está bien que todos sean sancionados por lo que ocurrió y el resto de sus compañeros se sumaron a él afirmando que la producción de «Gran Hermano 2011» no está cumpliendo con las cosas que les prometen.

Cabe destacar que Jorge Rial le contó a los participantes de GH 2011 que estuvo a punto de ingresar a la casa para contarles lo que estaba ocurriendo y hacerles notar la gravedad de los incidentes.

Video de la violencia y vandalismo en GH2011:

42 comentarios en “Participantes de Gran Hermano 2011 sancionados por vandalismo”

  1. me parece que estos chicos deben ser sancionados me da bronca que no asuman todo lo que hicieron son unos inconcientes es una verguenza

  2. que los sancionen son de cuarta no sabel respetar a gran hermano tienen q acer un gran hermano con jente q lo necesite de verdad no como estos q son nenes ricos que no le den las cosas de la semana q biene aver q acen q se vallan todos metan e los q necesitan de verdad

  3. este reality es un mal ejemplo para nuestros hijos ya que no sirve como ejemplo de nada, la vagancia, el vandalismo, la delincuencia la estamos fomentando entre todos. Una verdadera verguenza para el futuro del mundo. Volvamos al respeto por favor.

  4. He seguido todos los GRAN HERMANO, y nunca vi tanto desenfado, violencia, indiferencia por cuidar el lugar y los objetos donde viven. Esto es el reflejo de la sociedad, de no toda por suerte.Es un juego, pero todo juego tiene sus reglas, no? el que no las cumple queda fuera del juego, es muy simple GH. Si mantienes esa postura tan simple ante tal hecho, puede llegar a pasar lo peor…. por ej si el contrato, que bien sabido lo tienen estos «nenes» dice q JAMÁS deben abandonar el micrófono, debiste automáticamente haber sancionado a Pepa, así el juego se convierte en serio porque se respetan las reglas…. Acaso no dudábamos todos del «bailando»? por favor no permitas que el público que los sigue, que es mucho, llegue a pensar que esto podría estar arreglado, noooooooooooo, soy fiel a TELEFE no me desilucionen ustedes tb. Arremete GH como debe ser SANCIONANDO, para eso están las cámaras y ustedes bien saben quienes fueron los inadaptados.

  5. La sanción me parece perfecta, lo que rompieron cuesta dinero, o también rompen todos asi en sus casas??creo que solo los eligieron por lindos la próxima vez hagan mejor las cosas, ¿o no sabían que tambien hay gente gorda, o fea o que no es físicamente perfecta?

  6. Un verguenza, como despues de haber impuesto una sanción a estos vandalos(creo que no se les puede decir otro cosa) Gran Hermano le pida al público su opinión, si la sanción esta puesta se respeta y listo, no que la gente decida, POCO SERIO, por otro lado lo lamentable es ver como les importa nada, no tienen educación, encima «tendrian que haberles informado que no debian romper nada» la realidad es que deberian hecharlos a todos, no todos los chicos en esta sociedad son una muestra de estos Vandalos, donde todavia no se sabe porque no Sacaron al que la Justicia lo reclama.- Deberian tomar nota ……………

  7. GH11, no debe ser permisivo, ahi dentro tienen una bomba que ya comenzo a encender la mecha, el peladito, se ve a las claras una persona que no le importa los limites , y menos aun respetar la convivencia..pues si no esta conforme deberian sacarlo!

  8. desde cuando se apaña a los que no poseen conducta! Deben ser castigados, nadie anda por ahi haciendo daño!Ya son grandotes pe*******, ydesde cuando hay que avisar lo que no deben hacer, les falta poder de razonamiento, para darse cuenta lo que esta mal? Hasta un crio de 10 años es mas coherente que ellos, fue leve el castigo, tendria que haber 1 expulsion, asi verian que es un juego pero que hay limites para todo!

  9. La sanción se debe cumplir ya! No son un grupo da amigos que alquilaron una casa de vacaciones. entraron a un juego , con un regalmento que deben conocer y aceptaron y lo deben cumplir, cosa que no están haciendo. per, ¿qué se creen? Es un programa de TV, saben aque los filman las 24 hs. que no se victimicen Y Emanuel si no le gustan las reglas de juego, ¡Q U E S E V A Y A A A !!!!!!! DEMOSTRÓ UNA ACTITUD MUY NEGATIVA, NO ME GUSTÓ PARA NADA SU CA RA, SUS GESTOS. ESTÁ MOSTRANDO LA HILACHA, OJALA QUE SEA EL PRÓXIMO EXPULSADO. LA VERDAD QUE ANTES NO ME CAÍA NI BIEN NI MAL; AHORA NO ME LO BANCO. QUE CAMBIE DE ACTITUD (COSA QUE NO CREO) PORQUE SIGUE Y SIGUE LLENÁNDOLES LA CABEZA A LOS DEMÁS.
    ¡QUÉ VERGÜENZA!!!

  10. ESTA PERFECTO, NO AGUANTO MAS QUE SE AMOTINEN .-QUE PREGUNTEN QUIEN QUIERE SEGUIR JUGANDO CON LAS REGLAS DE GH Y EL QUE DIGA «YO» SE QUEDA EL QUE DIGA «YO NO» EXPULSION.-MUCHA GENTE QUIERE LA OPORTUNIDAD QUE ELLOS TIENEN, SON PARTICIPANTES DE UN JUEGO QUE SI NO LES GUSTA, A SU CASITA CON MAMA

Los comentarios están cerrados.