Motín, escándalo y vandalismo en Gran Hermano 2011

2 de enero de 2011, 10:20pm | Por Extremista

Escándalo, motín y vandalismo en Gran Hermano 2011 podrá provocar la expulsión de varios participantes de Reality Show.

Hace Instantes, Jorge Rial abrió la Gala de Eliminación de Gran Hermano 2011 anunciando que en la sexta edición del Reality Show pasaron cosas que no habían pasado en versiones anteriores, mencionando vandalismo, escándalo y hasta un motín por parte de los participantes, que iniciaron una guerra entre dos grupos rompiendo cámaras, micrófonos y puertas entre otras instalaciones de la casa más famosa de la Argentina.

Lo que aparentemente comenzó como un juego, terminó en una batalla campal que involucró a todos los participantes de Gran Hermano 2011. Violencia, vandalismo, escándalo y hasta un motín son algunas de las cosas que se pudieron ver un video compilatorio.

Jorge Rial aseguró que ninguno de los participantes de GH 2011 han cumplido con el contrato que voluntariamente firmaron para ingresar al Reality Show.

Recordemos que en Navidad, Martín Pepa quiso iniciar un motín cuando Gran Hermano no les quiso poner música para celebrar.

Entre las imágenes que pronto estarán en Youtube.com se vieron a los participantes haciendo destrozos, pateando, rompiendo y saqueando puertas, golpeándose, tirándose violentamente a la pileta, tapándose las caras y forsejeando con algún compañero.

¿Qué determinación tendrá Gran Hermano?

65 opiniones de “Motín, escándalo y vandalismo en Gran Hermano 2011

  1. vasco

    lo mejor que podia pasar , por fin alguien se revela contra la manipulacion histerica de un formato pelotu…. Se ve que el casting les fallo . La otra posibilidad es que este TODO acordado , tratandose de “men ti fe” no me extrañaria

    Responder
  2. daniel

    es una verguenza lo que hacen esos inadactados como puede ser que este hablando GRAN HERMANO y ellos lo esten puteando es una falta de respeto , los tienen que echar a todos , el domingo que agarren sus valijas y que se vayan TODOOOOS

    Responder
  3. gregren

    no tienen ni la minima idea ,de urbanidad ,ni comportamiento basico.estos energumenos”,Se sientan ,varones y mujeres,sobre las mesas en donde comen y preparan sus alimentos,los pies ,colas,etc,etc ,refregandase sobre mesas y mesadas.Por favor llamenle al orden,se cren ininputables en todo momento y lugar ,x D!!!

    Responder
  4. fabiana

    Creo que Gran Hermano va a tener que aplicar su autoridad en SU casa.Le perdona cosas que a la gente le molesta.Esto es el circo romano del siglo XXI.Los gladiadores se rebelaron y la gente les bajó el pulgar.Si la producción no sanciona como corresponde también le va a bajar el pulgar al programa.Que entren chicos más normales!que sean reales,no modelitos ficticios y ridículos.Cansan,aburren,son tontos(o se hacen?).Se equivocó la producción en la elección.Ahora tienen que solucionarlo.Es lo que el televidente espera.

    Responder
  5. norma

    hola gran hermano!!he mirado siempre este programa exitoso.pero este ultimo es lamentable el comportamiento de los chicos ….ellos reflejan el futuro del pais?son maleducados…altaneros …se nota que son chicos con muchos problemas..lo reflejan a cada momento y no saben disfrutar el momento !!!!!!!!!!!!un beso norma!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *