Ariana Fiorentino complicada en la expulsión de Gran Hermano 2011

2 de enero de 2011, 9:58pm | Por Mauro

Ariana Fiorentino complicada en la segunda expulsion de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

En pocos minutos más comienza la segunda gala de expulsión de “Gran Hermano 2011” en directo por la pantalla de Telefe con la conducción de Jorge Rial. En esta oportunidad, el reality show tiene a tres participantes en placa y los resultados de la encuesta de Extremista.com.ar palpitan que Ariana Fiorentino podría llegar a tener que abandonar la casa más famosa del país en este enfrentamiento telefónico con Juan Pablo Migliavacca y Pamela Bevilacqua.

Ariana Fiorentino, Juan Pablo Migliavacca y Pamela Bevilacqua se encuentran muy ansiosos a la espera de saber lo que ocurrirá esta noche en “Gran Hermano” cuando Jorge Rial diga el nombre de cuál de ellos deberá abandonar el programa.

Si bien estos no son los datos oficiales, los visitantes de Extremista.com.ar muestran mediante nuestra encuesta que Ariana podría llegar a ser la hermanita que saldrá de carrera esta noche por el interesante premio de los 400.000 pesos.

Cabe destacar que la única forma para votar en Gran Hermano 2011 es enviando un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Ariana, GH 2 para Pamela o GH 3 para Juan Pablo. El voto es negativo, es decir se vota al participante que se desea que abandone el juego.

Recordemos que la primera expulsada de GH2011 fue Rocío Gancedo, eliminación que había sido anticipada por nuestros usuarios.

6 opiniones de “Ariana Fiorentino complicada en la expulsión de Gran Hermano 2011

  1. iris

    la verdad q es tirarle perlas a los chanchos no afloje g.h q entren otros y creen q uno se puede reir de eso peleando x comida cuando hay cantidad de personas q no tienen q comer se creen q estan de vacaciones

    Responder
  2. iris

    q se vayan todos son unos vagos rial estubo muy amoroso con esos sinverguenzas q entren otros ojala queden todos en placa especialmente ese mal educado de cristian

    Responder
  3. tutu

    Que los pongan en placa por mal educados! me gustaria saber si en sus casas tienen las comodidas que tienen ahi adentro !! eso es como darle margarita a los chanchos !!!

    Responder
  4. daniela

    lo que los integrantes de la casa quieren es hacer lo que ellos quieran total estan encerrados y que no se les aplique ninguna sancion y desgraciadamente afuera lo que ellos hacen no es bien visto..

    Responder
  5. Johana

    Hola me parece muy bien lo q hicieron con los chicos se pasaron de la raya con los almohadazos…q aprendan a respetar lo q firmaron antes de entrar en la casa y q sepan q a gran hermano se lo respeta!!!

    Responder
  6. Susana

    no levanten la sanción, deben aprender a hacerse cargo de sus acciones, son violentos y groseros hasta para pedir, divertirse no es romper. Y el que esté excitado y requiera un psicologo que mejor se vaya. Rial: los límites no se acuerdan, por ello son límites y vandálico no es sinónimo de bandada. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *