Video en YouTube de los goles de FC Barcelona 2 – 1 Levante

Video en YouTube de los goles de FC Barcelona 2 - 1 Levante. Los tantos fueron anotados por Pedro Rodriguez y Christian Stuani.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de partidos de fútbol de la Liga BBVA, el día de hoy, domingo 2 de enero de 2010, se disputó un nuevo enfrentamiento en el estadio catalán Camp Nou, FC Barcelona vs Levante. En dicho juego, el equipo azulgrana, el cual no contó en su formación con Lionel Messi, Carles Puyol y Gerard Piqué, se impuso ante sus rivales con dos goles de Pedro Rodríguez, los cuales superaron el tanto de Christian Stuani. Los tantos ya se pueden ver en el portal de videos YouTube.

Tal como lo había anticipado el entrenador Josep Guardiola, Fútbol Club Barcelona-Levante no fue nada sencillo para el equipo catalán. Según había declaro el Director Técnico, el primer juego después de las vacaciones, las cuales se tomaron por las fiestas, iba a ser muy complicado para los azulgrana.

Si bien muchos esperaban una lapidaria goleada, el Barça no logró anotar ningún gol durante el primer tiempo y el marcador fue abierto recién a los 47 minutos de iniciado el juego por Pedro Rodríguez, quien, además, a los 59′ logró traer el 2-0.

Lejos de rendirse ante sus rivales, los visitantes dieron batalla y, a los 80 minutos, el futbolista uruguayo Christian Stuani anotó el primero de los Granotes dejando un resultado final de 2-1.

Video de los goles de Pedro Rodríguez y Christian Stuani en FC Barcelona 2 – 1 Levante: