Valencia CF vs Deportivo Espanyol por Canal laSexta

Valencia CF vs Deprotivo Espanyol de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Valencia Club de Fútbol recibe al Real Club Deportivo Espanyol en el Estadio Mestalla este domingo 2 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 17 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Valencia CF, que cuenta con Unai Emery como entrenador, le ganó 1 a 3 al Real Sociedad en la Primera División de Fútbol Español y empató 0a 0 con el Villarreal en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Espanyol, se enfrentará con el Villarreal en la Copa del Rey y al Levante en la Liga de España.

Por su parte, el RCD Espanyol, cuyo Director Técnico es el argentino Mauricio Pochettino, perdió 1 a 5 con el FC Barcelona en la Liga BBVA y 1 a 0 con el Atlético Madrid en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse con el Valencia, jugará con el Atlético Madrid en la Copa del Rey y con el Real Zaragoza en la Liga de España.

Recordemos que el partido Espanyol vs Valencia de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta.

Al igual que todos los partidos de la Decimoséptima Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Valencia CF vs Deportivo Espanyol se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.