Video del gol de Christian Stuani en FC Barcelona 2-1 Levante

Video del gol de Christian Stuani en FC Barcelona 2-1 Levante, partido de futbol de la Liga BBVA 2010/2011.

Extremista

Hoy, 2 de enero de 2011, FC BarcelonaLevante se está disputando en el Estadio Camp Nou de la ciudad catalana. Luego de un primer tiempo sin goles, Pedro Rodríguez abrió el marcador con dos tantos que llevaron alivio a los hinchas azulgranas pero, a los 80 minutos, los visitantes lograron despertar nuevamente la preocupación en los locales con un tanto de Christian Stuani. Obviamente, esta juagada ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Christian Stuani recibió un buen pase de cabeza de Valmiro Lopes, alias Valdo, y supo aprovecharlo a la perfección dado que con un izquierdoso anotó el primer gol de los Granotes en FC Barcelona vs Levante desde el centro del área rozando el poste derecho del Camp Nou.

Cabe destacar que el club dirigido por Luis García Plaza es el equipo con menor presupuesto de toda la Liga BBVA 20110/2011 por lo cual se esperaba que este juego tenga otro resultado.

Recordemos que los azulgranas no cuentan en su formación con Lionel Messi, Gerard Piqué y Carles Puyol , tres de los futbolistas más destacados del club catalán que no han podido pisar la cancha de fútbol por distintas razones.

Video del gol de Christian Stuani en FC Barcelona 2-1 Levante: