FC Barcelona-Levante: Lionel Messi y Gerard Piqué en la tribuna

Lionel Messi, Gerard Pique y Carles Puyol miran FC Barcelona-Levante desde la tribuna del Camp Nou.

Extremista

En estos momentos, el Camp Nou está vibrando por primera vez en el año con FC BarcelonaLevante, partido que forma parte de la Liga BBVA 2010/2011 en la cual compiten los equipos de la primera división del fútbol español. En este enfrentamiento deportivo, los azulgrana no cuentan en su formación con tres de sus principales futbolistas, Lionel Messi, Carles Puyol y Gerard Piqué. Además es un juego muy especial dado que Xavi Hernández igualará un récord en la historia del Barça.

Lionel Messi se tomó unas merecidas vacaciones para festejar la Navidad en Argentina junto a sus amigos y seres queridos. En dicha oportunidad, el rosarino aprovechó su estadía en nuestro país para organizar una gran gala a beneficio de la Fundación Leo Messi, la cual fue muy importante dado que en ella se firmaron tres importantes acuerdos.

Junto a sus afectos, La Pulga decidió extender unos días más de lo planeado sus vacaciones por lo cual no llegó a tiempo a los entrenamientos de su equipo para FC Barcelona vs Levante. Es por ello que hoy no se pondrá la camiseta azulgrana para salir a la cancha del Camp Nou sino que está disfrutando del juego de sus compañeros desde la tribuna.

Además, junto al argentino se encuentran Carles Puyol y Gerard Piqué. Mientras el capitán del equipo no puede jugar por estar lesionado, el más guapo de la Liga BBVA 2010/2011 no se puso los botines dado que está sancionado.

Por otro lado, este juego es muy importante para Xavi Hernández dado que se encuentra igualando un récord establecido por Miguel «Migueli» Bernardo Bianchetti, quien ha jugado la mayor cantidad de partidos de fútbol con esta camiseta (549 juegos).

Recordemos que FC Barcelona-Levante se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, el juego se puede disfrutar por medio del portal Justin TV.