Con un desnudo, Lady Gaga revela datos de su disco en Twitter

Lady Gaga al desnudo reveló datos de su nuevo disco, Born This Way, en Twitter, red social que utiliza a diario.

Extremista

El Twitter de Lady Gaga (@ladygaga) estalló a comienzos de este año dado que, tal como lo había anticipado en su saludo navideño, ella decidió dar datos exclusivos de «Born this way», su nuevo disco. Con una foto al desnudo, la artista contó a sus seguidores que el primer corte de difusión, el cual por el momento no se sabe su título, se podrá escuchar a partir del 12 de febrero de 2011 y el álbum saldrá a la venta el 23 de mayo.

Lady Gaga es sin lugar a dudas una de las artistas que más impactan en la gran red de redes por lo cual se comunica a diario con sus fieles admiradores por medio de las redes sociales, especialmente por Twitter. Allí, la cantante compartió el día de ayer una foto muy reveladora en la cual se ve a una mujer como nació, es decir desnuda, luciendo una campera que lleva la inscripción «Born this way» con un caballo.

Si bien no se ve la cara de la chica que protagoniza este desnudo, el tatuaje que posee en una de sus piernas deja en evidencia que se trata de la intérprete de «Alejandro».

Recordemos que Lady Gaga había prometido a sus fans que iba a dar, como regalo de año nuevo, un adelanto de su nuevo disco, el cual contó que ya está grabado pero aún en manos de la compañía discográfica. Esto llevó a que muchos especulen con que la neoyorkina les permitiría escuchar un fragmento de uno de sus nuevos temas pero el presente fue más impactante dado que dejó al descubierto sus pronunciadas curvas para contar las fechas en las cuales se podrá tener este material.