Fútbol Español: Sporting Gijón vs Málaga CF por internet

Sporting Gijon vs Malaga CF de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Sporting de Gijón recibe al Málaga Club de Fútbol en el Estadio El Molinón este domingo 2 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 17 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (14:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sporting Gijon, que cuenta con Manuel Preciado como entrenador, empató 1 a 1 con Levante y 1 a 1 con Deportivo La Coruña. Luego de jugar con el Málaga, se enfrentará al Racing Santander y al Hércules.

Por su parte, el Malaga CF, cuyo Director Técnico es Manuel Pellegrini, perdió 0 a 3 con el Atlético Madrid en la Liga de España y 5 a 3 con el Sevilla FC en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse al Sporting Gijon, jugará con el Sevilla FC en la Copa del Rey y al Athletic Bilbao en la Primera División de España.

Recordemos que el partido Málaga vs Sporting Gijon de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Decimoséptima Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Sporing Gijón vs Málaga CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.