Liga de España: FC Barcelona vs Levante por ESPN

FC Barcelona vs Levante de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona recibe al Levante Unión Deportiva en el Estadio Camp Nou este domingo 2 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 17 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Barcelona, que cuenta con Josep Guardiola como entrenador, le ganó 1 a 5 al Espanyol, y empató 0 a 0 con el Athletic Bilbao en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Levante, se enfrentará al Athletic Bilbao en la Copa del Rey y al Deportivo La Coruña en la Liga de España.

Por su parte, el Levante UD, cuyo Director Técnico es Luis García Plaza, perdió 1 a 2 con el Athletic Bilbao y 8 a 0 con el Atlético Madrid. Luego de enfrentarse al FC Barcelona, jugará con el Real Madrid en la Copa del Rey y al Valencia en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido Levante vs FC Barcelona de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo ESPN, Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Decimoséptima Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Barça vs Levante se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.