Athletic Bilbao vs RCD La Coruña por Justin TV

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruña de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Athletic Club de Bilbao recibe al Real Club Deportivo de La Coruña en el Estadio San Mamés este domingo 2 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 17 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 12:00 horas de Argentina (12:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Athletic Bilbao, que cuenta con Joaquín Caparrós como entrenador, le ganó 1 a 2 al Levante en la Liga de España y empató 0 a 0 con el FC Barcelona en La Copa del Rey. Luego de jugar con el Deportivo La Coruña, se enfrentará al Barça en la Copa del Rey y al Málaga en la Primera División de España.

Por su parte, el Deportivo La Coruña, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Lotina, empató 1 a 1 con el Sporting Gijon en la primera división del Fútbol Español y 1 a 1 con Córdoba en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse con el Athletic Bilbao, jugará con el Córdoba en la Copa del Rey y con el FC Barcelona en la Liga de España.

Recordemos que el partido Deportivo La Coruña vs Athletic Bilbao de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Decimoseptima Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Athletic Bilbao vs RCD La Coruña se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.