Historia de Cristian Urrizaga de Gran Hermano 2011

Historia de Cristian Urrizaga de Gran Hermano 2011. El joven contó sus problemas con la ley dentro de la casa.

Extremista

Es sin lugar a dudas el hermanito más polémico de todas las ediciones del exitoso reality show de Telefe dado que un abogado acudió a la justicia, tras verlo ingresar a la casa más famosa del país, para ampliar una declaración que había realizado en el mes de abril pasado. Mientras la justicia decide si romperá el aislamiento para llamarlo a declarar, la historia de Cristian Urrizaga comienza a ser contada por él mismo en «Gran Hermano 2011«.

Cristian Urrizaga decidió comenzar a contar su historia de vida en primera persona, justamente cuando su nombre se encuentra en las primeras palanas de las secciones policiales de los diarios más importantes del país.

En sus charlas con el resto de los participantes de GH 2011, el joven hizo referencia a adicciones y a diferentes delitos que habría cometido. Además, él destacó que su padre le enseñó a fumar cuando tenía sólo diez años de edad.

A pesar de que sus padres negaban en todo momento lo que mostraba el video que se presentó en la pasada gala de GH2011, Cristian U. contó que a los 11 años picaba cocaína con una tarjeta de crédito, a los 13 años manejaba un arma de 9 milímetros y que formó parte de salideras bancarias.

Video de Cristian Urrizaga contando su historia en «Gran Hermano 2011»:

13 comentarios en “Historia de Cristian Urrizaga de Gran Hermano 2011”

  1. V.E.S.por favor C.UUU abandoná la casa no te dejarán ganar, pedimos a Marce lo convoque al bailando GRACIAS!

  2. que alguien le haga saber a Cristian y Cucho que tienen que mandar a placa solo a Solange y Emiliano….. ELLOS NO, LES JUEGA EN CONTRA…

  3. que alguien le haga saber a Cristian y Cucho que tienen que mandar a placa solo a Solange y Emiliano….. ELLOS NO, LES JUEGA EN CONTRA…….

Los comentarios están cerrados.