«Gran Hermano 2011» recibió el Año Nuevo en vivo por Telefe

Los participantes de Gran Hermano 2011 recibieron el Año Nuevo en vivo y en directo por Telefe.

Extremista

Tras la gala de nominaciones que dejó en placa a Ariana Fiorentino, Pamela Bevilacqua y Juan Pablo Migliavacca, los participantes del reality show producido por Endemol Argentina disfrutaron de una gran fiesta en el patio de la casa más famosa del país. Obviamente, tal como había ocurrido en Navidad, Telefe realizó una trasmisión en vivo de «Gran Hermano 2011» que permitió a todos sus televidentes recibir el Año Nuevo junto a los hermanitos.

Los participantes de GH2011 recibieron el Año Nuevo con una fiesta en la cual predominó el color blanco que se desarrolló en el patio de la casa más famosa del país. La cena previa a que suenen las 12 de la noche fue trasmitida en vivo y en directo por Telefe y los festejos se pudieron ver mediante la página oficial de Gran Hermano 2011, la cual muestra de forma online lo que ocurre minuto a minuto dentro del reality show.

Cabe destacar que la voz de Gran Hermano les avisó a los hermanitos que se preparen dado que estaban viviendo la última hora de 2010 y, obviamente, faltando 10 minutos para 2011, les dijo que descorchen las botellas para brindar.

Recordemos que la segunda gala de expulsión del reality show se realizará el día de mañana con la conducción de Jorge Rial. En la misma se sabrá el nombre del concursante que acompañará a Rocío Gancedo fuera de la casa.

Video de la fiesta de año nuevo en GH 2011:

2 comentarios en “«Gran Hermano 2011» recibió el Año Nuevo en vivo por Telefe”

Los comentarios están cerrados.