Jurado de Soñando por Bailar: Celina Rucci, Polino y Angel de Brito

En el Jurado de Soñando por Bailar estarán Celina Rucci, Marcelo Polino y Angel de Brito. Aun falta confirmar un miembro. Como invitada en la primera gala estará Romina Propato.

Extremista

El 4 de enero comienza por la pantalla de Canal Trece el Reality Show de Ideas del Sur «Soñando por Bailar«, del cual competirán 22 aspirantes a convertirse en participantes de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch. El jurado que examinará a los alumnos en la escuela instalada en el Delta del Tigre serán Celina Rucci, Marcelo Polino y Ángel de Brito. En la primera gala, Romina Propato será la coreógrafa invitada en el estrado.

El 4 de diciembre de 2010, Ideas del Sur convocó a un casting multitudinario en el playón de la Estación de Tigre, al que asistieron más de 25.000 personas de todas partes del país.

De esos 25 mil aspirantes, solo quedaron 22, que el martes 4 de enero ingresarán al Hotel Spa Marco Polo Inn convertido en una escuela de baile y otras disciplinas artísticas. Allí, un grupo de coachs integrado por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, dirigidos por Hugo Ávila y María Laura Rossi, serán los responsables de la evolución de los participantes.

Soñando por Bailar contará con un jurado integrado por cinco miembros, hasta el momento están confirmados Celina Rucci, ganadora de Bailando por un Sueño 2007, Marcelo Polino y Ángel de Brito. En el mismo siempre participará un coreógrafo que seguirá de cerca a los aspirantes. En la primera gala estará Romina Propato.

2 comentarios en “Jurado de Soñando por Bailar: Celina Rucci, Polino y Angel de Brito”

  1. MUY BUENO EL JURADO A EXCEPCION DE POLINO Y ANGEL; QUE EN PRIMER LUGAR NO ENTIENDEN NADA Y EN SEGUNDO LUGAR SOLO SON DESPARRAMADORES DE EXCREMENTOS.
    NODAN EL FISIC DU ROL DE MALITOS!!!!!!

Los comentarios están cerrados.