Video de los fuegos artificiales en Hong Kong, China, por Año Nuevo

Video de los fuegos artificiales en Hong Kong, China, por Año Nuevo. Este momento sorprende en YouTube.

Extremista

Debido a la diferencia horaria, los países del occidente fueron los primeros en recibir el 2011. Es por ello que por Internet, más precisamente por medio del portal de videos YouTube, se pudo disfrutar de los distintos festejos al rededor del mundo, como por ejemplo de los hermosos fuegos artificiales en Hong Kong, China, antes de que en argentina suenen las campanas que indicaban las 00:00 horas del Año Nuevo.

Cada Año Nuevo, Hong Kong, China, se destaca con una gran cantidad de fuegos artificiales que no sólo iluminan el cuelo sino que también los edificios más altos de la ciudad. Es por ello que 2011 no podía ser la excepción y el día de ayer festejó a lo grande con un evento al cual asistieron una gran cantidad de personas.

Además de la pirotécnica, los chinos recibieron el 2011 con un show musical que contó con la participación de Shakira y Susan Boyle, entre otros artistas.

Obviamente, este festejo no tardó en llegar al portal de videos YouTube, desde el cual recorre el mundo dejando con la boca abierta a más de un cibernauta.

Video de los fuegos artificiales en Hong Kong, China, por año nuevo: