Rally Dakar Argentina-Chile 2011 por Internet

31 de Diciembre de 2010, 7:00pm | Por Jorge

Rally Dakar Argentina-Chile 2011 en vivo y en directo por Internet. TN realiza una completa cobertura.

Mañana, en el horario de las 14:30 horas, se realizará la largada simbólica del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, evento en el cual hay un récord de argentinos inscriptos dado que son 85 de los 430 competidores. Mientras los vehículos se encuentran siendo revisados en La Rural, el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires; en el portal de noticias www.tn.com.ar se puede disfrutar de una trasmisión en vivo y en directo de lo que ocurre allí.

Dakar 2011 es sin lugar a dudas una competencia deportiva que desafía las habilidades detrás del volante de cada una de las personas que se han inscripto a él. En dicho rally, los participantes no sólo deberán recorrer 9.500 kilómetros durante 15 días sino que también enfrentarse a distintos terrenos que forman parte de los hermosos paisajes de Argentina y Chile.

En esta edición habrán 183 motos (récord absoluto), 146 autos, 33 cuadriciclos y 68 camiones.

Los 9.500 kilómetros que forman parte del recorrido del Dakar se encuentran compuestos por rutas, fuera de pista y dunas. En esta distancia sólo 5.000 kilómetros serán de carrera pura y tendrán todos los aditamentos necesarios para este rally, el cual se caracteriza por ser uno de los más exigentes a nivel mundial.

Recordemos que para ver el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 en vivo y en directo por Internet sólo es necesario ingresar a TN.com.ar y hacer click en la trasmisión.

15 opiniones de “Rally Dakar Argentina-Chile 2011 por Internet

  1. lucio alvarez

    felicitaciones lucio alvarez y tony berarde y mchas gracias por representarnos tan bien en este dakar felicitaciones

    Responder
  2. mariano

    es lamentable que no se pueda ver el dakar en vivo en nuestro propio pais , estoy cansado de ver flashes y notas pelotudas!!

    Responder
  3. NATY

    hola soy de la ciudad de jujuy, amoche nos decidimos partir junto a un grupo de amigos a las salinas en el paso de jama, para ver pasar muy tempranito a los competidores. hizo mucho frio , a pesar que llevamos carpa y abrigo, pero todo paso cuando a las 6 y 10 de la mañana se vio pasar la primera moto, desde ese momento cada minuto nos sorprendia un nuevo piloto, fue un espectaculo unico en jujuy , ver pasar a tantos vehiculos de competicion. todos fueron muy agradables ya que saludaban a su paso por la ruta, lo mas emocionante fue cuando paso Gordon en su camioneta naranja, es el showman del dakar.

    Responder
  4. vane

    fui a ver el dakar en amaicha del valle muy buenoo!!! justo vi el accidente del tucumano q tuvo q abandonar la la carrera, x suerte esta bien!!

    Responder
  5. franco

    aguante los patronelli espero que ganen el dakar de este año
    fuerza marcos y alejandro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *