Fotos y videos del Dakar Argentina-Chile 2011 – TNylagente.com.ar

31 de diciembre de 2010, 5:17pm | Por Ronald

Fotos y videos del Dakar Argentina-Chile 2011 en el portal TN y La Gente. El evento se vive en la web.

Mientras los vehículos que formarán parte de evento deportivo que dará inicio al año nuevo realizan sus verificaciones técnicas en el predio La Rural de Palermo, el canal de noticias TN se encuentra pidiendo a todos sus televidentes que preparen sus cámaras digitales para captar fotos y videos del Dakar Argentina-Chile 2011. La idea de la señal es que todas estas imágenes sean subidas a su sitio oficial www.tnylagente.com.ar para que desde allí puedan ser disfrutadas en todo el mundo.

El sitio oficial del Rally Raid Dakar Argentina-Chile 2011 se prepara para mantener informados a todos sus visitantes respecto a lo que ocurra en los distintos tramos del evento. Sin embargo, TN está realizando una gran promoción por medio de su señal alentando a que todos sus televidentes compartan en TN y La Gente (www.tnylagente.com.ar) las imágenes que puedan captar de cuando los autos y las motos pasen frente a ellos.

Cabe destacar que el día de ayer comenzó a realizarse un desfile a partir de las 11 horas en La Rural para que se puedan ver los vehículos que realizarán el recorrido del Dakar 2011, el cual comenzará el día de mañana, en el horario de las 14:30 horas, con una largada simbólica desde el obelisco.

Todo Noticias se encuentra realizando una completa cobertura del Dakar Argentina-Chile 2011 por lo cual no quiere ser ajeno a los avances tecnológicos permitiendo que esto se pueda ver de forma online con la participación de sus televidentes.

8 opiniones de “Fotos y videos del Dakar Argentina-Chile 2011 – TNylagente.com.ar

  1. daiana

    me gusta justin bieber y los caballitos y el terere como carcuncla : ) chau baby baby oh!!!…

    Responder
  2. yani

    hola me gusta el dakar pero mas me gustan los que los manejan y alejandro patroneli esta re buenoooooooooooooo no

    Responder
  3. maxi

    me enkntan los autos
    el dakar es un poco fuera de lo comun pero esta bueno
    y me gusta lo caballitos 🙂

    Responder
  4. luciana

    mi hermano me dice que le gustan los autos esta bien por el a mi tambien yo pedire un auto ,el año pàsado fui a ver y un corredor me firmo e hera tipo un folleto que lindo hera pero de otro lugar

    Responder
  5. luciana

    por mi digo que el dakar es lo mejor no me gustava pero luego fui a ver una carrera en BUENOS AIRES y me encanto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *