En videos de YouTube, Julián Marini hace un resumen de GH2011

Resumen de Gran Hermano 2011 realizado por Julián Marini por medio del portal de videos Youtube.

Extremista

Si bien no ha logrado ingresar a la casa más famosa del país, Julián Marini utiliza el portal de videos YouTube.com para dar sus opiniones respecto a lo que piensa sobre el juego de cada uno de los participante de «Gran Hermano 2011«. En su último mensaje, el cibernauta se refirió al choque que tuvieron la madre de Ariana Fiorentino y Jowi Campobassi en el debate de GH2011 y a la causa judicial que se le ha abierto a Cristian Urrizaga.

Julián Marini intentó ingresar a «Gran Hermano 2011» pero, según explicó en uno de los videos que subió a YouTube, no pudo participar del casting online que realizó Telefe por no haber logrado realizar el upload de sus filmaciones. Esto no quita que él siga muy de cerca a cada uno de los hermanitos por lo cual realiza resúmenes semanales en los cuales expresa lo que piensa respecto al juego de cada uno de ellos.

En su último resumen, JLo, como lo llaman sus amigos, destacó el juego que está realizando Cristian U, a quien dice odiar, y no dejó de brindar su apoyo a Jowi Campobassi en la pelea que tuvo con la mamá de Ariana Fiorentino, quien, defendiendo a su hija, afirmó que hay gente con problemas sexuales dentro de GH2011.

Cabe destacar que en este video, Julián Marini nos dedicó unas palabras, las cuales obviamente le agradecemos enormemente.

Video del resumen semanal de GH 2011 realizado por Julián Marini en YouTube: