Partido de fútbol IndoorShow con Maradona: Argentina-Paraguay

Argentina-Paraguay, partido de futbol IndoorShow con Diego Armando Maradona, terminó con un resultado de 4 a 4.

Extremista

El día de ayer, jueves 30 de diciembre de 2010, se disputó la segunda presentación del IndoorShow, la cual contó con la presencia en el campo de juego de Diego Maradona. El partido de fútbol amistoso que se disputó en la explanada de Trilenium Casino de Tigre fue Argentina vs Paraguay. Si bien ambos equipos dieron lo mejor de si, el enfrentamiento deportivo tuvo un resultado de 4 a 4.

Maradona cerró el año haciendo lo que más le gusta, jugando al fútbol. Argentina-Paraguay logró reunir a más de dos mil quinientas personas que se acercaron hasta el Tigre para disfrutar de la destreza del ex entrenador de la Selección Nacional con la pelota.

Si bien su equipo no logró imponerse ante sus rivales y sólo logró conseguir un empate de 4-4, el Diez afirmó que terminó 2010 con una sonrisa y muy contento de haber formado parte de esta gran fiesta deportiva.

Cabe destacar que el equipo argentino estuvo compuesto por Diego Maradona, Leonardo Ruiz, Hugo Ibarra, Fernando Gamboa, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, José Luis Calderón, Diego Soñora, Roberto Trotta, Claudio Husaín y Claudio Ubeda.