GH2011: Jesica Hereñu votó a Ariana Fiorentino y Solange Gómez

Jesica Hereñu a Ariana Fiorentino y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Jesica Hereñu, fue la última de las participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 30 de diciembre de 2010, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Ariana Fiorentino, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez. Además, la joven transfirió la mitad de sus votos a la primera que había elegido esta noche.

Jesica Hereñu, tiene 27 años de edad y fue la última hermanita en ingresar al confesionario de Gh2011 para en realizar su nominación en esta segunda gala.

Para elegir a las personas que irán a placa en GH2011, ella contó que tuvo en cuenta la convivencia y las actitudes que tuvieron dentro de la casa. Además, ella destacó que hubo una pelea con una compañera y no le gustó como se la trató. es por ello que nominó a Ariana Fiorentino y Solange Gómez.

Por otro lado, Gran Hermano le pidió a Jésica que transfiera la mitad de sus votos, 1 (ya que había recibido 2), a uno de sus compañeros. La joven eligió a Ariana para que reciba este incremento en su nominación.