Loreley Donate nominó a Ariana Fiorentino y Pamela Bevilacqua

Loreley Donate a Ariana Fiorentino y Pamela Bevilacqua en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Loreley Donate, fue el séptimo de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 30 de diciembre de 2010, que conduce Jorge Rial, de regreso a su cargo de conductor, por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Ariana Fiorentino, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Pamela Bevilacqua, quien recibió un punto en estas nominaciones que ya tienen a Juan Pablo Migliavacca en placa.

Loreley Donate, tiene 24 años de edad y fue la séptimo hermanita en ingresar al confesionario de Gran Hermano 2011 para realizar su voto.

En primer lugar, la joven con alma de militar que dirige una agencia de modelos votó a Ariana Fiorentino porque no tiene mucha afinidad con ella

En segundo lugar votó a Pamela Bevilacqua porque tampoco tiene mucha afinidad con ella y hay algunas actitudes que no le cierran.