GH 2011: Gisele Marchi votó a Ariana Fiorentino y Solange Gómez

30 de Diciembre de 2010, 11:09pm | Por Jorge

Gisele Marchi a Ariana Fiorentino y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Gisele Marchi, fue la tercera de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 30 de diciembre de 2010, que está conduciendo Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Tras pedir unos minutos para pensar sus votos, la joven puso en primer lugar a Ariana Fiorentino, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez.

Gisele Marchi, tiene 23 años y fue el tercera hermanita en realizar su voto en esta gala de Gran Hermano 2011 en vivo.

En primer lugar votó a Ariana Fiorentino porque notó con cambio de sus actitudes para con ella y con el resto de los participantes de GH 2011 desde que salió Rocío Gancedo. Además, ella destacó que su compañera colabora muy poco en la casa.

En segundo lugar votó a Solange Gómez porque tuvo una actitud en ir a contar algo al resto del grupo que pasó entre ella y Martín Pepa. Además, si bien cocina y colabora dentro del reality show, hay cosas referentes a su ingenie personal que no tiene en cuenta.

3 opiniones de “GH 2011: Gisele Marchi votó a Ariana Fiorentino y Solange Gómez

  1. mariana

    hola!!! no me gusta para nada gisel se hace la agrandada y es re falsaa no se como no la nominan dice una cosa y despues dice otra ojala salga el domingo encima se hace la linda lo kiere conquistar a jonatan pero jonatan es de natalii jajja sos una perdedora!!

    Responder
  2. cintia

    hola!!!yo creo q chizo es rre falsa talvez ese sea su juego pero n me gusta yo no se como puede nominar a una persona y despues ir a abrazarla n m gusta para nada…..

    Responder
  3. sol

    adoro a gisele es rrreeeee linda y buena espero q ellla llege a l afinal la amo sol

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *