Los padres de Cristian U en la gala de Gran Hermano 2011 en vivo

Los padres Cristian Urrizaga estuvieron presente en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo para defender a su hijo.

Extremista

Hace Instantes en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo estuvieron presentes Ana María y Fabián, los padres de Cristian Urrizaga, quienes negaron los hechos que lo vinculan a un ilícito ocurrido en abril de 2010, lo cual podría generar un allanamiento en la casa más famosa de la Argentina. Durante la conversación con Jorge Rial, la madre del joven se enteró que el tema del aborto fue cierto y que el padre tenía conocimiento.

Los padres de Cristian U se mostraron consternados con la situación que comenzó a hacer eco este día a partir de las 8 de la mañana, cuando una persona aseguró haber reconocido en el Reality Show de Telefe a uno de sus agresores de un episodio vivido en abril de este año.

Fabián Urrizaga, el padre del participante de GH 2011, además de afirmar que tiene testigos que declararían a favor de su hijo, aseguró que muchas de las cosas que cuenta dentro de la casa, son mentiras, y que debe ser parte de su estrategia.

Lo más llamativo de la conversación con Jorge Rial, fue que Ana María, su madre, no sabía que el tema del aborto era cierto, sin embargo, su padre, tenía conocimiento. Recordemos que los padres de Cristian Urrizaga se encuentra separados desde hace muchos años.

Ana María se quedó paralizada al enterarse del aborto, comentando que cuando su hijo salga de Gran Hermano 2011, tendrá una larga charla con él.

Cabe destacar que Fabián, que comenzó a hacer averiguaciones sobre el hecho ocurrido en abril tras conocerse la noticia de que podrían allanar la casa de Gran Hermano 2011, contó que es cierto que una persona se acercó al maxikiosco a pedir testigos y que los presentes no quisieron colaborar, pero aseguró que Cristian U no le pegó a nadie.