Allanamiento en Gran Hermano Argentina 2011 por Cristian U

30 de diciembre de 2010, 3:39pm | Por Extremista

La policía podría allanar la casa de Gran Hermano 2011 por problemas legales de Cristian Urrizaga.

El día de hoy se dio a conocer que que Cristian Urrizaga podría tener problemas legales porque una persona que fue golpeada en abril de 2010 lo habría reconocido como su agresor al verlo en Gran Hermano 2011. Si bien en AM – Antes del Mediodía comentaron que solo se trataba de un rumor y el tema sería tratado en el debate, algunos medios aseguran que en las próximas horas podría haber un allanamiento policial en la casa más famosa de la Argentina.

Según relató el denunciante, los hechos tuvieron lugar en un maxikiosco al que se acercó para pedir testigos de un ilícito, pero Cristian U y dos personas más lo echaron del negocio. Las cosas se pusieron turbias cunado un menor compró alcohol en el lugar, y tras la llamada de atención del abogado, el participantes de Gran Hermano 2011 y sus amigos comenzaron a golpearlo y le rompieron una notebook.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos habría pedido la detención de Cristian Urrizaga, y la causa se encuentra en manos del juez Gabriel Ghirnalda. En caso de que la justicia lo determine, la policía podría allanar la casa de Gran Hermano Argentina, y llevarse detenido al supuesto agresor.

¿Se convertirá Gran Hermano 2011 en Policías en Acción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *