Valeria Archimó y Eunice Castro, las mejores en Lambada

Anoche finalizó la novena ronda de Bailando por un Sueño 2008. En ella, los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece se movieron al ritmo de la Lambada. En estas tres galas, el jurado puntuó a las parejas integradas por Valeria Archimó-Juan Leandro Nimo y Eunice Castro-Carlos […]

Extremista

Valeria Archimó y Eunice Castro en Extremista.comAnoche finalizó la novena ronda de Bailando por un Sueño 2008. En ella, los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece se movieron al ritmo de la Lambada. En estas tres galas, el jurado puntuó a las parejas integradas por Valeria Archimó-Juan Leandro Nimo y Eunice Castro-Carlos Bernal con puntaje ideal, siendo ellos quienes obtuvieron la mayor puntuación: 37.


Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo Favoritos del Jurado para la LambadaEl jurado de Bailando por un Sueño 2008 aseguró que el baile de Valeria Archimó se encontró plagado de seducción y erotismo. «El trío, es excelente, la pareja, la mejor que vio hasta ahora», comentó Carmen Barbieri antes de calificar esta performance. Esta parejaEunice Castro y Carlos Bernal favoritos del Jurado en la Lambada obtuvo un puntaje ideal: 10 puntos de la vedette que encabeza Incomparable en la calle Corrientes, 7 de Jorge Lafauci, 10 de Moria Casán y 10 de Gerardo Sofovich.

Luego de esta performance vino el turno de Eunice Castro, quién también cautivó a la mesa juzgadora. Los jueces halagaron los latigazos de la cadera de la uruguaya y la destreza del soñador para los trucos. Ellos repitieron el puntaje de la anterior pareja.


Eunice Castro y Carlos Bernal

[poll id=287]

Comprar música de Lambada