Videos con temas inéditos de Justin Bieber en YouTube Música

30 de Diciembre de 2010, 1:26pm | Por Jorge

Videos con temas ineditos de Justin Bieber se filtran en el canal YouTube Musica. Aún el cantante no habló de ello.

El joven rapero saltó a la fama por medio del canal de música del portal de videos YouTube, el cual ya reveló que utiliza a diario para ver las distintas versiones que sus fans realizan de sus temas. Sin embargo, este sitio de Google le está dando un dolor de cabeza tanto a él como a su compañía discográfica estos últimos días dado que alguien filtró allí temas inéditos de Justin Bieber, los cuales no debían ser escuchados aún.

Justin Bieber es el artista del momento por lo cual cada uno de sus nuevos temas generan furor en la red. Un claro ejemplo de ello es que cuatro de sus clips han ingresado a la lista de los diez videos musicales más reproducidos en el año en YouTube.com, sitio que es tenido muy en cuenta por los empresarios dedicados al mundo de la música.

Los títulos de algunos los nuevos temas de Justin son “Mama’s Boy”, “Believe” y “Heartache”.

Según trascendió, estas nuevas canciones del canadiense habrían sido grabadas para alguno de sus álbumes pero las mismas quedaron fuera de la lista de temas de los CDs. Es por ello que no se descartaba que éstas sean utilizadas en el futuro aunque ahora esto no podrá ser dado que ya suenan en Internet.

Videos con temas inéditos de Justin Bieber filtrados en el canal de música de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *