Martín Demichelis, del Bayern Múnich al Málaga CF

El jugador argentino Martin Demichellis pasa del Bayern Munich al Malaga CF, donde participará de la Liga de España 2010-11.

Extremista

El día de ayer, Martín Demichellis llegó por la tarde al Málaga CF acompañado de Evangelina Anderson, su mujer, y su pequeño hijo. El jugador argentino, cedido por el Bayern Múnich para incorporarse al equipo de España, recorrió el Estadio La Rosaleda, donde fue examinado por los médicos del club. Si bien aun no se ha hecho el anuncio oficial del pase, se están resolviendo los últimos detalles para firmar el contrato.

Martín Demichelis jugaba para el equipo el equipo alemán FC Bayern de Munich. El Málaga Club de Fútbol aun no hizo oficial el fichaje del argentino, pero se están ultimando los detales de la operación con la entidad teutona. Según informaron fuentes de la negociación, en el caso de que los Blanquiazules permanezcan en la Primera División de España, podrá adquirir la ficha en propiedad para los próximas campañas por tres millones de Euros.

Mientras Martín Demichellis está a punto de firmar contrato con el Málaga CF, el equipo continúa preparándose para el encuentro con el Sporting Gijón el próximo domingo en la Liga de España 2010/11.