Laura Fidalgo, la favorita de las bailarinas profesionales

En una reñida votación, el 51% de los visitantes de Extremista.com eligieron a Laura Fidalgo, por sobre Valeria Archimó, como la mejor bailarina profesional de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch. La poca diferencia en los votos demuestra que ambas morochas son muy populares y no deja […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comEn una reñida votación, el 51% de los visitantes de Extremista.com eligieron a Laura Fidalgo, por sobre Valeria Archimó, como la mejor bailarina profesional de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch. La poca diferencia en los votos demuestra que ambas morochas son muy populares y no deja ninguna duda de que ambas poseen la técnica suficiente como para llegar a la final.

Tanto Laura Fidalgo como Valeria Archimó son muy profesionales y, según se rumorea en los pasillos de la productora, ambas prestan mucha atención a la performance de su competidora ya que ellas tienen muy en claro que son las más preparadas técnicamente de Bailando por un Sueño 2008. Pero ya todos sabemos que quien se consagre como ganador no solo necesita saber bailar, sino que también necesita tener el apoyo del público.

Es por ello que hemos realizado una encuesta para saber cuál de estas dos bailarinas cuenta con el mayor apoyo de nuestros usuarios. La sorpresa fue ver que ambas poseían una pareja aceptación por parte del público. A pesar de ello, la mayor cantidad de votos benefició a Fidalgo.

Resultado de la encuesta:

[poll id=279]

Agradecemos una vez más a todos los visitantes que forman parte de nuestras encuestas mediante sus votos y comentarios.

Tomar clases de baile