Soñando por Bailar: Hotel Marco Polo Inn en El Tigre

Soñando por Bailar tendrá lugar en el Hotel Marco Polo Inn Nautico en el Delta del Tigre. Los participantes del Reality Show trabajarán y se relajarán en el lugar.

Extremista

El martes 4 de enero comienza «Soñando por Bailar«, el Reality Show de Ideas del Sur cuyo objetivo es construir un famoso para que participe como figura en Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch. En estos momentos se está realizando la puesta a punto de la Academia de Baile que funcionará en el Hotel Marco Polo Inn, ubicado a orillas del Río Paraná de las Palmas en el Delta del Tigre.

Desde hace algunas semanas, un equipo de producción y técnica se encuentra acondicionando las instalaciones del Hotel Marco Polo Inn Náutico para recibir a los participantes de Soñando por Bailar y funcionar como academia de baile.

El hotel cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad en la que los soñadores se distribuirán de a pares. Además, las instalaciones distribuidas en un predio de 7 hectáreas incluye playa, piscina, gym, spa, sector de entretenimientos y salones de ensayo.

Entre los acondicionamientos que se hicieron para Soñando por Bailar está la instalación de 40 micrófonos, 25 cámaras y más de 4 km de cables para enlazar al hotel con la isla de edición de audio y video digital que recompilará las vivencias de los 22 participantes que comenzarán participando en el Reality Show.

Los participantes de Soñando por Bailar no solo se entrenarán por convertirse en dignos competidores de Bailando por un Sueño 2011, sino que también podrán trabajar y relajar sus cuerpos en el Spa-Gym provisto con camas de masajes, dos jacuzzis, cintas para correr, step, máquinas multifunciones de pesas y mancuernas.

Ubicación en Mapas de Google del Hotel-Academia de Soñando por Bailar: