La madre de Ariana Fiorentino y los problemas sexuales

Video en Youtube.com del cruce entre Jowi Campobassi y la madre de Ariana Fiorentino por los problemas sexuales.

Extremista

El día de ayer en Gran Hermano 2011 – El debate, la madre de Ariana Fiorentino se comunicó en vivo telefónicamente para defender a su hija, dado que estaba indignada porque Jowi Campobassi la había definido a «linda pero mala». Diana aseguró que la soberbia de la hermanita es parte del juego, así como algunos juegan con la pena por sus problemas sexuales. Estas palabras indignaron a la panelista.

Al ingresar a la casa de Gran Hermano 2011, Ariana Fiorentino se definió como una chica normal, pero que tendría a los hermanitos corriendo porque es muy estricta por el tipo de vida que tuvo.

Diana, madre de Ariana, consideró que le estaban haciendo mala fama a su hija tratándola de soberbia y «linda pero mala» por comentarios que hacía dentro de la casa.

La mujer aseguró que la soberbia de su hija es parte del juego que está haciendo, así como otros participantes de GH 2011 juegan con la pena con sus problemas sexuales, haciendo referencia a Alejandro Iglesias, quien tuvo dificultades para integrarse por sufrir de disforía de género.

Jowi Campobassi se molestó mucho con las palabras de la madre de Ariana Fiorentino, quien consideró que está mal referirse a una persona que sufre de disforía de género con «problemas sexuales».

Video en Youtube.com del cruce entre Jowi Campobassi y la madre de Ariana en GH 2011 El Debate:

4 comentarios en “La madre de Ariana Fiorentino y los problemas sexuales”

Los comentarios están cerrados.