Twitter oficial de Ariana Fiorentino – Gran Hermano 2011 Online

29 de Diciembre de 2010, 10:33pm | Por Mauro

Twitter oficial de Ariana Fiorentino. Gran Hermano 2011 se vive Online por medios de las redes sociales.

Con el paso de los días, los hermanitos que forman parte de “GH2011” cada vez más extrañan a sus afectos pero, a diferencia de las pasadas ediciones del programa, cada uno de ellos tienen la posibilidad de contarse con el exterior por medio de Internet. Los hermanitos pueden hacerlo tanto en el confesionario online de “Gran Hermano 2011” y en la sala MotoBlur. En las últimas horas, debido a algo que ocurrió en el debate, uno de los perfiles más twitteados es el Twitter oficial de Ariana Fiorentino.

Ariana Fiorentino utiliza el Twitter que le creó la producción del ciclo televisivo para escribir a sus familiares. Allí, la hermanita le dedica varios mensajes a su madre y a su padre, a quien, entre otras cosas, le pidió disculpas por haberle avisado tan tarde que iba a formar parte de “GH 2011”.

Por otro lado, mientras algunos participantes escriben varios tweets por estas fiestas, la joven pidió disculpas a su gente por no dar un discurso de navidad ya que le cuesta mucho expresarse y no quiere llorar.

Cabe destacar que en estos momentos el Twitter de Gran Hermano 2011 y el de Ariana Fiorentino (@ArianaGH2011) están explotando dado que muchas personas han comenzado a tweetearlos sin parar luego de que la mamá de la hermanita, Diana, criticó a Alejandro Iglesias y a Luz Ríos por su sexualidad en el debate del programa que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

Mensajes del Twitter de Ariana Fiorentino (@ArianaGH2011):

One thought on “Twitter oficial de Ariana Fiorentino – Gran Hermano 2011 Online

  1. lila

    AGRANDADA DE ******* TE FUISTE X DISCRIMINADORA X BARDEAR A TAMY SS TERRIBLE IGUAL Q TU GRUPITO DE LAS DIVINAS YO TE VOTE PARA Q TE VALLA AL IGUAL Q TUS AMIGAS ROCIO Y NATALI NO ME AGRADAS 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *