Las mellizas griegas – El tema de las urracas

Gracias a la relación de Stefanía Xipolitakis con Carlos Nair Meza, ella y su hermana conquistaron a los medios con su alegría. Tal fue el éxito de las mellizas griegas que decidieron grabar un tema, el cual fue llamado «Pa’ acá, pa allá«. Pero eso no fue todo, las hermanitas recibieron una interesante propuesta por […]

Extremista

Las mellizas griegas en Extremista.comGracias a la relación de Stefanía Xipolitakis con Carlos Nair Meza, ella y su hermana conquistaron a los medios con su alegría. Tal fue el éxito de las mellizas griegas que decidieron grabar un tema, el cual fue llamado «Pa’ acá, pa allá«. Pero eso no fue todo, las hermanitas recibieron una interesante propuesta por parte de Ideas del Sur, con quienes grabaron «El tema de las urracas».

En la gran guerra de clases de Bailando por un Sueño 2008 salieron a la luz los diferentes apodos con los que se llaman a los participantes del certamen en los pasillos de Ideas del Sur. Luego de haber presentado su primera canción en ShowMatch, Victoria y Stefanía Xipolitakis recibieron el apodo de «Las urracas de la pantera rosa».

Lejos de enojarse, las mellizas griegas continuaron con su carrera musical y grabaron un tema llamado El tema de las urracas, cuya letra estuvo a cargo de dos productores del ciclo que lidera el rating en Canal Trece.

En el día de ayer, Victoria y Stefanía contaron en Intrusos en el Espectáculo que este es su cuarto tema y que se encuentran muy entusiasmadas con la música, tanto que Ricky Maravilla los propuso cantar un tema juntos.