Tercera prueba semanal de Gran Hermano: Atender el teléfono

Video en Youtube.com de la tercera prueba semanal de Gran Hermano 2011 para definir el presupuesto. Deben atender un teléfono público antes del cuarto llamado.

Extremista

Esta mañana en «AM – Antes del Mediodía«, Leo Montero y Vero Lozano se metieron en vivo en la casa de Gran Hermano 2011 para mostrar a los hermanitos cumpliendo con la Tercera Prueba Semanal. La cual consiste en atender un teléfono público ubicado en el jardín de la casa más famosa de la Argentina antes de que suene el 4to tono. Los participantes del reality show deberán turnarse durante 48 horas para duplicar el presupuesto.

La tercera prueba semanal para definir el presupuesto de la semana consiste en atender un teléfono público antes de que este suene 4 veces. Los participantes de Gran Hermano 2011 deberán estar a la expectativa durante 48 horas para que la consigna sea cumplida.

En el caso de que el teléfono suene cuatros veces, los hermanitos perderán la prueba, y el presupuesto semanal quedará reducido a la mitad.

Cabe señalar que el teléfono está ubicado en una cabina estilo inglesa, y que el hermanito de turno debe esperar afuera cada llamada.

Video en Youtube.com de la prueba semanal del teléfono público de Gran Hermano 2011?

¿Lograran superar la prueba del teléfono público?