Restó Moria y + en Villa Carlos Paz

Ayer a la tarde, Moria Casán visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el famoso contrato que firmó hace un mes con Luciano Garbellano. La diva de los talk shows aseguró que el mismo no era para protagonizar una obra de teatro sino que era para abrir una sucursal de […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comAyer a la tarde, Moria Casán visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el famoso contrato que firmó hace un mes con Luciano Garbellano. La diva de los talk shows aseguró que el mismo no era para protagonizar una obra de teatro sino que era para abrir una sucursal de Restó Moria y + en Villa Carlos Paz, lo cual no niega que se la vea el próximo verano sobre el escenario junto a Nazarena Vélez y Jorge Lafauci.

La semana pasada, Nazarena Vélez dejó en claro que fue ella quien le propuso a su novio, Luciano Garbellano, que convocara a Moria Casán para que formara parte de la nueva obra teatral que protagonizará el próximo verano en Villa Carlos Paz. Ni lerdo ni perezoso, el empresario no dudó en realizarle una oferta laboral.

Es por ello que Moria fue a «Intrusos» para aclarar que, tal como había trascendido, ella y Luciano firmaron un contrato pero el mismo no era para encabezar la pieza teatral sino para abrir una nueva sucursal de su restó.

Comprar artículos de Moria Casán

Los comentarios están cerrados.