Luciano Miguens luego de almorzar con Mirtha Legrand

En el día de hoy, América emitiría un programa grabado de Almorzando con Mirtha Legrand pero, dada la fuerte tensión existente entre el sector agropecuario y el gobierno, la diva decidió hacer una emisión especial sobre el conflicto del campo. A la salida del estudio, Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, fue agredido […]

Extremista

Luciano Miguens en Extremista.comEn el día de hoy, América emitiría un programa grabado de Almorzando con Mirtha Legrand pero, dada la fuerte tensión existente entre el sector agropecuario y el gobierno, la diva decidió hacer una emisión especial sobre el conflicto del campo. A la salida del estudio, Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, fue agredido por una persona que se encontraba esperando que se retirara del lugar.

Alfredo de Angeli, Lilita Carrió, Luciano Miguens y Eduardo Buzzi son cuatro de los invitados que tuvo este mediodía Mirtha Legrand en su mesa. Las polémicas declaraciones hicieron que el programa alcanzara altos niveles de audiencia, alcanzando 12,5 puntos de rating.

Pero la salida de los invitados del estudio de América fue muy complicada ya que cuando Miguens se retiraba, una persona comenzó a insultarlo y arrojarle huevos. Esto hizo que el agredido retroceda y busque refugio dentro del canal. Luego, los invitados pudieron retirarse con ayuda policial.

Comprar artículos de Mirtha Legrand