Gala Solidaria de la Fundación Leo Messi en la Reserva Cardales

Lionel Messi realizó una gala solidaria a beneficio de la Fundacion Leo Messi en el Sofitel de La Reserva Cardales, donde acudieron varias personalidades del deporte, la política y el espectáculo.

Extremista

El día de ayer, Lionel Messi, realizó una Gala a Beneficio para la Fundación Leo Messi – Elegí Crecer. La misma, que tuvo como objetivo dar a conocer las acciones solidarias y metas alcanzadas desde 2007 y sus proyectos a futuro, tuvo lugar en el Sofitel La Reserva Cardales, y contó con la participación de Daniel Scioli, Martín del Potro, Nicolás Pareja, Axel Fernando, Flavia Palmiero, Paola Suárez y Magui Aicega entre otros.

La Fundación Leo Messi trabaja desde 2007 en forma incansable para llevar adelante la misión de brindarle a los niños la posibilidad de realizar sus sueños. La misma se enfoca en acciones a nivel nacional e internacional en sociedad con otras instituciones desarrollando proyectos focalizados en la educación y salud.

En la Gala Solidaria de anoche celebrada en el Sofitel de La Reserva Cardales, Lionel Messi contó con la colaboración de importantes personalidades de la política, el deporte y el espectáculo, entre ellos Sergio Massa, intendente de El Tigre, Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, los tenistas Paola Suárez y Juan Martín Del Potro, la Leona Magui Aicega, Nicolás Pareja, Flavia Palmiero, Axel Fernando, Carlos Bianchi, Roberto Piazza, Alejandro Marley, Sergio «Checho» Batista, Pablo Codevilla, Joaquín y Lucía Galán de Los Pimpinela, Adrián Suar y Coco Fernández, Dirigentes del FC Barcelona y enviados de la Unicef.

La conducción de la Gala estuvo a cargo de Julián Weich, Los Nocheros cantaron en vivo y el cierre estuvo a cargo del humor de Martín Bossi.

Fotos de los invitados a la Gala Solidaria de la Fundación Leo Messi:

2 comentarios en “Gala Solidaria de la Fundación Leo Messi en la Reserva Cardales”

  1. hola lio tengo 10 años vivo en paso de los libres corrientes vengo de una familia humilde soy fanatico del barsa ,cerca de nuestra casa tenemos una canchita pero no tenemos plata para cortar el pasto ni para comprar un arco aca somos chicos de 10 11 12 años para jugar podes darnos una mano para nuestra canchita porfavor lio si nos qres ayudar vivimos en el barrio joaquin madariaga y si nos ayudas te vamos a dar las gracias para siempre 🙁

  2. leonel estoy sin trabajo soy padre de 3 nenas a mi cargo necesito trabajar soy muy buen chofer con registro profesional municipal y el registro habilitante de cargas si presisan chofer en tu fundacion porfavor tenganme en cuenta desde ya muchas gracias diego

Los comentarios están cerrados.