Rocío Gancedo se puso las plumas en AM tras dejar Gran Hermano

Rocio Gancedo se puso las plumas en AM - Antes del Mediodía tras dejar la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

El domingo pasado, Silvina Luna aguardó por ella en la puerta de la casa más famosa del país luego de que Alejandro Marley informó que el público había decidido que sea la primera expulsada de «Gran Hermano 2011«. Una vez fuera del programa no pasó mucho tiempo hasta que Rocío Gancedo se ponga las plumas para cumplir su sueño de ser vedette, cosa que ocurrió esta mañana en «AM» con la ayuda de Leo Montero y Vero Lozano y la dirección de Ximena Capristo.

«Gran Hermano» es sin lugar a dudas un trampolín a la fama pero ésta debe der sostenida con talento que sólo se consigue con estudio. Es por ello que «AM – Antes del Mediodía» decidió convocar a Ximena Capristo, una de las hermanitas que han logrado trascender gracias a su vocación, para que de consejos a Rocío Gancedo, quien sueña con convertirse en vedette.

Luciendo un conchero y hermosas plumas que resaltaron sus belleza y sus acentuadas curvas, la joven ingresó al estudio de telefe acompañada por dos vedettos.

Obviamente, Ximena le realizó una serie de correcciones a la aspirante a vedette para que ella pueda verse mejor sobre las tablas, aunque Rocío no pareció haber entendido los consejos que le dieron por los nervios que estaba sintiendo.

Cabe destacar que Ximena Capristo le adelantó a la ex participante de «Gran Hermano 2011» que no es fácil ser una ex hermanita dado que hay muchos prejuicios por haber ingresado al medio por «la ventana».

Video de Rocío Gancedo con las plumas en «AM»:

4 comentarios en “Rocío Gancedo se puso las plumas en AM tras dejar Gran Hermano”

Los comentarios están cerrados.