Martín Bossi y Los Nocheros en la gala de la Fundación Leo Messi

Martin Bossi y Los Nocheros se encargaron de los shows de la gala solidaria de la Fundación Leo Messi.

Extremista

Lionel Messi es el futbolista más reconocido del mundo entero por lo cual decidió hacer uso de su fama y popularidad internacional para involucrarse en una causa solidaria que ya lleva cuatro años. Con el fin de dar a conocer las acciones y las metas que se han logrado a alcanzar en este tiempo, la Fundación Leo Messi celebró anoche, en el Hotel & Spa Sofitel La Reserva Cardales, una gala solidaria conducida por Julián Weich que contó con shows de Los Nocheros y Martín Bossi y un desfile de Héctor Vidal Rivas.

La Fundación Leo Messi celebró una gran gala solidaria a la cual asistieron figuras de todos los ámbitos, del deporte, la cultura y la política. A lo largo de la misma, Lionel Messi y las personas encargadas de su entidad sin fines de lucro se encargaron de cerrar tres importantes acuerdos que ayudarán a la sociedad.

Algunas de las personalidades que estuvieron presentes junto al futbolista del FC Barcelona fueron Sergio Massa, Daniel Scioli, Flavia Palmiero, Nacha Guevara, Magui Aicega, Juan Martín Del Potro, Adrián Suar, Paola Súarez, Nicolás Pareja, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Alejandro Marley, Axel, Roberto Piazza, Agustín Sierra (de Casi Ángeles) y Victorio D’Alessandro (de Casi Ángeles), entre otros.

Los encargados de poner música al evento fueron Los Nocheros, quienes realizaron un repaso por sus grandes éxitos, y el humor estuvo a cargo de Martín Bossi, quien consiguió risas imitando a reconocidos artistas sobre el escenario. Además, Héctor Vidal Rivas se encargó de llevar glamour a la gala de la Fundación Leo Messi.