Loreley Donate imitó a Susana Giménez en “Gran Hermano 2011”

29 de diciembre de 2010, 9:00am | Por Mauro

Video de Loreley Donate imitando a Susana Giménez en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Los días van pasando dentro de la casa más famosa del país y los participantes de “GH2011” han comenzado a mostrar sus facetas artísticas. Este es el caso de Loreley Donate, quien, tras enseñar el entrenamiento militar a los chicos y la forma en la cual se debe caminar por una pasarela a las chicas, imitó a Susana Giménez. Esta imitación de la joven de Pilar ya se encuentra en el canal de YouTube oficial de “Gran Hermano 2011“, sexta edición del reality show que se vive online.

Loreley Donate es sin lugar a dudas una de las jugadoras que más complicidad tienen con el resto de los participantes de “GH 2011”. Esto es algo que ella logra hablando con cada uno de sus compañeros y entendiendo la forma en la cual puede llegara  ellos sin que noten que está jugando, una palabra que parece ser una mala palabra para algunos hermanitos.

Es por esta razón que mientras que a algunos llega jugando a la sargento trasmitiéndoles algunos ejercicios físicos que aprendió en su paso por el ejército argentino, a otros, en especial al “personal femenino”, los atrapa con su faceta como humorista.

Obviamente, en este programa improvisado de “Hola Loreley” no dejó de haber un segmento musical, el cual estuvo a cargo de las chicas de “Gran Hermano 2011” que imitaron a “Bandana”.

Video de Loreley Donate imitando a Susana Giménez:

One thought on “Loreley Donate imitó a Susana Giménez en “Gran Hermano 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *