Friends, La película

Dado el éxito que está teniendo la versión cinematográfica de «Sex and the City« luego de cuatro años de que la serie llegara a su fin, algunos integrantes del elenco de «Friends«, otra de las series que ha cosechado miles de fanáticos, están planeando llevar sus divertidas aventuras a la pantalla grande. Sin embargo, Jennifer […]

Extremista

Friends en Extremista.comDado el éxito que está teniendo la versión cinematográfica de «Sex and the City« luego de cuatro años de que la serie llegara a su fin, algunos integrantes del elenco de «Friends«, otra de las series que ha cosechado miles de fanáticos, están planeando llevar sus divertidas aventuras a la pantalla grande. Sin embargo, Jennifer Aniston, no estaría muy contenta con la idea dado que no quiere ser encasillada con ese papel.

Courteney Cox (Mónica) sería una de las promotoras de este proyecto y habría sido bien recibida por sus ex-compañeros Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), pero Jennifer Aniston (Rachel Green), no querría volver a su papel porque piensa que podría ser perjudicial para su carrera como una actriz seria.

Courteney piensa que «Friends: The Movie» podría superar el fenómeno de taquilla de «Sex and the City: The Movie«.

Comprar las Temporadas de Friends en DVD