Gómez Bolaño prepara la Película animada del Chapulín Colorado

Roberto Gomez Bolaño prepara el guión de la película animada de El Chapulin Colorado. Roberto Gomez Fernandez, su hijo, será el productor del film del personaje de Chespirito.

Extremista

El Chapulín Colorado fue transmitido por primera vez en 1970 como un sketch del programa «Los Supergenios de la mesa cuadrada», donde actuaba Roberto Gómez Bolaño, más conocido como Chespirito, y tres de los miembros de la serie. Ahora, el torpe y simpático superhéroe llegará a los cines como una película animada, cuya producción estará a cargo de Roberto Gómez Fernández, hijo  del queridísimo actor y escritor mexicano.

Desde los años 70s, muchas generaciones de latinoamericanos hemos crecido viendo Chespirito, con sketches como El Chavo del 8, El Chapulín colorado y El Doctor Chapatín entre otros.

Ahora, Roberto Gómez Bolaño, a sus 81 años de edad se encuentra preparando para los primeros meses de 2011 el guión de lo que será la película animada de «El Chapulín Colorado«, un personaje que comenzó como un sketch pero logró convertirse en un programa por la gran aceptación del público de México y el mundo.

La producción de la película estará a cargo de Roberto Gómez Fernández, y si bien Chespirito supervisará cada uno de los detalles del fin del superhéroe, aun no se sabe qué actores le pondrán voz a los personajes.