Poco aislamiento en Gran Hermano 2007 Famosos

12 de junio de 2007, 12:16am | Por Jorge

En Gran Hermano 2007 Famosos hay menos aislamiento que en las anteriores ediciones del programa. Al parecer la tensión que se vive dentro de la casa hizo que la producción rompa varias veces con este principal motivo del juego.

Varios participantes quería abandonar el juego antes de que Nino Dolce sea expulsado de la casa, entonces Gran Hermano hizo que todos los participantes hablen telefónicamente con un familiar para alentarlos a seguir jugando.

Hace unas semanas cinco de los participantes tuvieron que salir a votar, si bien estuvieron todo el tiempo con un discman para evitar escuchar algo de afuera, Pablo Tamagnini escuchó los resultados de un partido de fútbol y obviamente los comentó dentro de la casa.

Luego, Jorge Locomotora Castro quería abandonar la casa por que extrañaba mucho a su familia y Gran Hermano le propuso ser la marioneta de Pachu Peña para ganarse una comunicación telefónica con su mujer.

Finalmente Gran Hermano hizo lo mismo con Hernán Caire y lo premió con permitirle ver el partido de fútbol de San Lorenzo del domingo en el plasma del living. Hernán es fanático de San Lorenzo y sin lugar a dudas ver a su equipo salir campeón fue la mayor alegría que recibió dentro de Gran Hermano Famosos.

Además los tres nominados de esta semana recibieron el llamado de sus familiares. En estas charlas la madre de Mariana Otero le dijo que afuera de la casa se ve que hay una pelea entre ella y Jorge Locomotora Castro, Mariana le dijo que no es así sino que son muy buenos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *