Griselda Sánchez reemplaza a Jessica Gómez

Luego de ocho exitosas semanas en la calle Corrientes, Acaloradas sale nuevamente de gira por en interior del país con un cambio en su elenco. Griselda Sánchez acompañará a Erika Wallner, Alicia Aller y Silvia Peyroú reemplazando a su ex compañera de Gran Hermano 2007, Jessica Gómez. Osito, como se la llama cariñosamente, protagonizará Cenicienta […]

Extremista

Griselda Sánchez y Jessica Gómez en Extremista.comLuego de ocho exitosas semanas en la calle Corrientes, Acaloradas sale nuevamente de gira por en interior del país con un cambio en su elenco. Griselda Sánchez acompañará a Erika Wallner, Alicia Aller y Silvia Peyroú reemplazando a su ex compañera de Gran Hermano 2007, Jessica Gómez. Osito, como se la llama cariñosamente, protagonizará Cenicienta con el Gato con Botas para conquistar al público infantil.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Jessica Gómez y Griselda Sánchez expresaron sus ansias por convertirse en actrices y afortunadamente esto esta ocurriendo.

Este último tiempo, Osito formó parte del elenco de Acaloradas, obra teatral producida por Damián Sequeira y dirigida por Edgardo Cané. Pero la ex hermanita fue elegida por la misma productora para que protagonice un nuevo espectáculo infantil por lo que la conejita Playboy fue convocada para cubrir el lugar vacante.

Recordemos que Griselda se encuentra practicando patinaje sobre hielo para ser una de las hermosas chicas que lucirán sus encantos en Patinando por un Sueño 2008, segmento de ShowMatch que comenzará a partir de principios de Agosto con una presentación que se filmará en el sur argentino.