Video del hijo del Kun Agüero y nieto de Maradona con la pelota

Video de Benjamin Aguero, hijo de Sergio Kun Aguero y nieto de Diego Armando Maradona, jugando a la pelota.

Extremista

No cabe ninguna duda de que por sus venas corre sangre de futbolista y no es para menos ya que su abuelo es nada más y nada menos que Diego Armando Maradona y su padre uno de los jugadores más destacados del Club Atlético de Madrid y de la Selección Argentina de Fútbol. Como prueba de ello, en en el sitio oficial de Sergio «El Kun» Agüero se puede ver un video de Benjamín Agüero jugando a la pelota.

El Kun Agüero es uno de los deportistas que más actualizado mantienen su sitio web por lo cual para Navidad decidió compartir con todos sus seguidores la pasión que su hijo tiene por el fútbol. «A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Pero debo reconocer que la sangre le tira jeje… Y a la hora de elegir , la pelota –’tita’ por pelotita, como él le dice- es su preferida», escribió el futbolista.

Para dar una muestra de que dice la verdad, el jugador argentino que se luce en el Club Atlético de Madrid publicó un video en el cual se ve como el pequeño deja de lado un auto Ferrari color rojo para divertirse con una pelota de fútbol.

Cabe destacar que Benjamín no sólo pelotea sino que también practica las poses que su papá y su abuelo realiza dentro de la cancha.

Video del hijo del Kun Agüero y nieto de Diego Maradona jugando a la pelota:

1 comentario en “Video del hijo del Kun Agüero y nieto de Maradona con la pelota”

Los comentarios están cerrados.